Foto: Viceministerio de Transporte VMT
Un hombre fue capturado en horas de la noche de ayer sábado por conducir su vehículo en estado de ebriedad en los alrededores del municipio de Santa Tecla, informaron las autoridades.
De acuerdo al informe, el personal del Viceministerio de Transporte (VMT), realizó un control rutinario de antidoping nocturno en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC).
Manejar en estado de ebriedad no solo pone en peligro tu vida, sino también la de los demás. En control #AntidopingVMT nocturno realizado en Santa Tecla, detectamos conductor en estado de ebriedad, quien fue detenido por @PNCSV y será procesado judicialmente. pic.twitter.com/MbL7YPnCos
— VMT (@VMTElSalvador) November 16, 2019
El sujeto, de quien las autoridades no informan su identidad, circulaba en Santa Tecla en su automotor con 112 miligramos por decilitro de alcohol en la sangre, por lo que será remitido en las últimas horas para que inicie su proceso judicial.
En otro hecho, en el departamento de San Miguel, también capturaron a un hombre que se pasó de copas conduciendo con 96 miligramos de alcohol en la sangre.
En #AntidopingVMT nocturno, que realizamos en San Miguel, junto con @PNCSV sancionamos conductor con 96 miligramos por decilitro de alcohol.
— VMT (@VMTElSalvador) November 16, 2019
En este fin de semana reforzamos los controles, con el fin de prevenir accidentes provocados por conductores peligrosos. pic.twitter.com/3AsLjTmDCV
El VMT afirma que con estos controles realizados al transporte vial se pretenden prevenir futuros accidentes de tránsitos provocados por conductores peligrosos.