La Policía Nacional Civil (PNC) capturó al pandillero Nelson Vladimir Rojas Granadino, de 22 años, acusado de asesinar a su padre policía, su madre y una hermana en la colonia Cumbres de San Bartolo, en Ilopango.
De acuerdo con el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, el detenido confesó haber matado a su familia debido a que «tenía una deuda» con la pandilla.
«Muy probablemente que haya sido que una deuda que tenía con la pandilla y se le ordenó que llevara a cabo este triple homicidio. Es parte de la hipótesis, uno de los posibles hechos que este joven ha manifestado», expresó el ministro Rivas.
De igual forma, de manera no oficial se conoce que en el celular del joven detenido se han encontrado varias conversaciones y audios donde otros pandilleros le ordenan cometer el hecho dentro de la vivienda.
En las próximas horas, del detenido será puesto a la orden de los tribunales para que responda penalmente por el triple homicidio.
El Ministro de @SeguridadSV, @RogelioRivas, se refirió a la captura de Nelson Vladimir Rojas Granadino, por el triple homicidio agravado en perjuicio de su padre, madre y hermana, hecho registrado en San Bartolo, Ilopango. pic.twitter.com/SPekyHMsvj
— Noticiero Hechos (@NoticieroHechos) August 12, 2020
División Élite Contra El Crimen Organizado (DECO) reportó la captura de Nelson Vladimir Rojas Granadino (22), hijo del agente policial, quién los habría asesinado el pasado 8 de agosto en San Bartolo. pic.twitter.com/x0kZkai3gu
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 12, 2020