(Fotos/cortesía)
Rubén Batres fue sometido esta mañana a una pequeña cirugía en la que le hicieron un injerto en el tobillo derecho para acelerar el proceso de recuperación de la intervención a la que fue sometido el año pasado en el Hospital Rosales.
“Tenía un problema, que no se me quería cerrar donde me cortaron el tendón del pie derecho, pero estuve en comunicación con el médico para que me pusiera el último injerto, pequeñito, para que me cerrar, para terminar el proceso, primeramente Dios se me pegue y así volver a la cancha qué es lo que deseo”, comentó el jugador de La Pirraya.
El pívot de la Selecta fue impactado por las aspas del motor de su lancha el pasado 11 de noviembre del año pasado, lo que le causó una fractura en el platillo tibial izquierdo (rodilla) y la lesión en el tobillo.
El jugador explica que está ansioso por debutar en la Liga de Fútbol Playa con su equipo, La Pirraya, pues asegura que quiere dar alegrías a sus paisanos, aunque el grupo anda inspirado, pero tienen que seguir adelante.
“Ya voy sobre seis meses de no tocar un balón, es mi pasión jugar al fútbol pero así es la vida uno no sabe con lo que se encuentra y me ha tocado ahora sufrir pero quiero volver a seguir siendo un guerrero en el terreno de juego”, dijo el jugador.
En junio de 2021 el jugador también fue intervenido quirúrgicamente para corregir una espondilolistesis L4 L5 y un pinzamiento discal. En esa oportunidad, tras ser operado y mientras se recuperaba, el jugador se alojó en el Hotel Polideportivo.