loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Tras perder en un videojuego joven se decapita con una motosierra
Por: Agencias

En Rusia, tras perder en un videojuego el pequeño Pavel Matveev, de 15 años de edad, sufrió una crisis nerviosa, dejó su computadora, salió al patio, tomó la motosierra y sin pensarlo se cortó la cabeza.

Según The Sun, ana fuente, que no quiso dar su nombre por seguridad, dijo que Matveev había pasado horas en la computadora jugando. Hasta el momento no hay más detalles sobre el caso.

Las autoridades de Rusia comienzan la investigación sobre el suicidio del menor. Se sospecha que Pavel Matveev fue incitando por un “grupo de la muerte”, que ya ha cobrado la vida de otros menores a través de juegos en línea y redes sociales.

Policías de la ciudad de Tomsk, en Rusia, indicaron que el luego es parecido a la Ballena Azul, en donde les lavan el cerebro a los jóvenes y los llevan a completar pasos hasta acabar en el suicidio.

Vale destacar que en entre el año 2015 y 2016, alrededor de 130 niños en Rusia niños y jóvenes menores de edad, se quitaron la vida. Gran parte de ellos pertenecía a un “grupo de la muerte”.