Foto: Viceministerio de Transporte.
Luego de que pasajeros se quejaran sobre abusos e irregularidades por parte de los buseros de la Ruta 41, este día se desarrolló una inspección con el fin de hacer cumplir la ley.
De acuerdo al reporte, las rutas sancionadas son: R-41A, R-41B, R-41D y R-41F por sobrecarga de pasajeros y desviarse del recorrido autorizado.
En un breve post en las redes sociales, el Viceministerio detalló que han intensificado las inspecciones a todas las rutas de transporte público para hacer valer la ley.
Asimismo, reiteraron que las rutas con faltas recurrentes se encuentran en procesos sancionatorios y podrían conllevar a la eliminación del permiso de línea.
Según los voceros del VMT, este tipo de procedimientos se hará de manera más regular ya que existen cientos de denuncias por parte de los usuarios del transporte público, quienes se quejan por el incremento a la tarifa, buses en malas condiciones, emisión de gases, entre otras.
En operativo ubicado en Soyapango, infraccionamos R-41A, R-41B, R-41D y R-41F por sobrecarga de pasajeros y desviarse del recorrido autorizado. Las rutas con faltas recurrentes se encuentran en procesos sancionatorios, que podrían conllevar a la eliminación del permiso de línea. pic.twitter.com/9MOXLGCWw8
— VMT (@VMTElSalvador) October 28, 2020