elblog
Por: Anthony Morales
13 julio, 2021

Una joven y dos hombres fueron detenidos por el crimen de un joven, quien era novio de la mujer. La señorita citó a la víctima en un panteón del municipio de Autlán de Navarro en el estado de Jalisco en México, donde cometió el crimen y lanzó el cuerpo a una fosa común.

La Fiscalía Regional de dicha localidad informó que Martín “N”, Diego Alaín “N” y Karla Alejandra “N”, son acusados luego que las autoridades se trasladaran al cementerio municipal Los Colomos, para dar fe de la localización del hallazgo, junto a las huellas de arrastre que conducían hacia la fosa común donde se detectó que la tierra había sido removida.

En el sitio encontraron el tórax de un cuerpo, por lo que al contar con evidencia sustentada de la comisión de un delito, los policías pidieron autorización para llevar a cabo una indagación que consistió en la exhumación.

Luego los investigadores obtuvieron información que llevó a la identificación de la víctima, quien se desempeñaba como chofer de un taxi ejecutivo de plataforma, mismo que presuntamente sostenía una relación sentimental con la mujer identificada con Karla Alejandra “N”.

Las investigaciones establecieron que el 10 de junio pasado, la mujer le hizo creer que su familia le había dejado dinero y estaba enterrado en el panteón Los Colomos, por lo que le pidió ayuda para sacar el efectivo de ahí, a lo que la víctima accedió.

Pero era una trampa pues su novia se había puesto de acuerdo con Martín “N”, Diego Alaín “N” para privar de la vida a quien fuera su pareja sentimental al parecer por diferencias personales irreconciliables.

Fue así como ella condujo a su víctima hasta el cementerio y le señaló un punto donde supuestamente estaba escondido el dinero, por lo que el hombre se agachó y comenzó a excavar con herramientas que él llevó.

Sin embargo, los supuestos cómplices de la mujer aprovecharon al verlo desprevenido, y arremetieron contra él.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas