Por: Anthony Morales

Fotos cortesía Alcaldía Municipal.

La Alcaldía Municipal de Santa Tecla procedió a cerrar dos establecimientos ubicados en el centro de la ciudad luego de recibir «múltiples denuncias», detalla una publicación oficial realizada en las redes sociales.

Se trata de la discoteca Kalipso y el bar King Beer 2.0, los cuales fueron intervenidos por personal de la municipalidad, el cual colocó un aviso en las fachadas de cada negocio.

La alcaldía afirmó que esta medida se realiza «según la Ordenanza de Convivencia Ciudadana y Contravenciones Administrativas; Ordenanza Reguladora de las Emisiones de Ruido y Vibraciones, y la Ordenanza Reguladora de la Actividad de Comercialización y Consumo de Bebidas Alcohólicas».

Al parecer, el cierre de ambos establecimientos habría procedido debido a las denuncias de ciudadanos quienes se acercaron a quejarse ante la alcaldía.

Sin embargo, las autoridades no han mencionado cuál habría sido la falta que cometieron los administradores de ambos establecimientos, los cuales contaban con alta demanda como parte de la vida nocturna de la ciudad tecleña.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas