elblog
Por: Martín González
18 enero, 2022

Foto: Redes Sociales de La Polémica (@LaPolemicaTCS)

Han pasado algunas semanas desde que el programa ‘Domingo para Todos’ saliera del aire y su conductor, Daniel Rucks,  pasar a formar parte de la tertulia deportiva, ‘La Polémica’.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para el tradicional presentador; y es que contrario a lo que se esperaba, los televidentes consideran poco acertada la decisión de incorporar a Rucks al mencionado programa deportivo.

“Ya aburre deberían de darle oportunidad a la gente joven y fresca”, comentó Portillo Maribel en Facebook. “Deberían de darle la oportunidad a sangre joven no tengo nada en contra del chele Rucks, pero mucho reciclan”, comentó también en Facebook, Jorge Ayala.

Por si fuera poco, muchos han criticado los gestos que Daniel realiza en cada programa. No obstante, este último aspecto parece haber hecho mella en el comentarista ya que la última noche se le vio con un semblante diferente, más formal.

Imagen
Imagen
Imagen

El pasado lunes 3 de enero Daniel Rucks debutó como panelista en el programa de tertulia deportiva, La Polémica, que se trasmite por canal 4.

Desde su debut en el programa han pasado varios días y los televidentes no terminan de adaptarse al cambio de faceta del presentador salvadoreño, de 59 años de edad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas