(Foto/cortesía)
El pívot de la Selecta playera, Rubén Batres, visitó esta mañana el Hospital Rosales para su cita de control donde, luego de ser revisado por los médicos, le confirmaron que hay una buena evolución, y que el próximo lunes podría ser ingresado para hacerle un trasplante.
“Hay buena evolución. Vendrá nuevamente el próximo lunes pero si no ha granulado bien se ingresará para ponerle un colgajo. Hoy se le realizó solo revisión, curación y colocación de parche de biofin y va sin el sistema VAC”, emitió oficialmente un boletín el Hospital Rosales.
El jugador fue impactado por las aspas del motor de su lancha el pasado 11 de noviembre, y sufrió una fractura en el platillo tibial izquierdo (rodilla) y una lesión en el tobillo derecho, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica en noviembre
Rubén reconoció que vuelve a casa contento porque le quitaron el sistema VAC, que le ayuda a disminuir el tamaño de la úlcera, favorece el tejido de granulación y ayuda a controlar probables infecciones.
El jugador volverá a pasar consulta el lunes, y de ser ingresado, considera que será sometido a la intervención quirúrgica el miércoles, luego de lo cual deberá esperar unos diez días para que los médicos evalúen su evolución.