elblog
Por: Agencias
17 agosto, 2020

Foto: Agencias.

De acuerdo a  información divulgada en el programa de debate deportivo español ‘El Chiringuito de Jugones’, cuatro jugadores ya no serán parte de la plantilla del equipo para la próxima temporada tras la humillante eliminación en la Champions League ante el Bayern de Munich.

Iván Rakitic, Samuel Umtiti, Arturo Vidal y Luis Suarez,  quedarían fuera informó el panelista y asociado del Club Catalán, Jota Jordi; además, aseguró que Sergio Busquets y Jordi Alba estarían en la cuerda floja.

Tras la debacle, Quique Setién dejó de ser el entrenador del primer equipo. En su lugar, el holandes Ronald Koeman será el nuevo entrenador del Barcelona.

Óscar Grau, CEO del club catalán, viajó a Ámsterdam para negociar con la federación holandesa y cerró el fichaje del técnico, que tenía contrato con la selección ‘oranje’ pero con una cláusula liberatoria si le llegaba una oferta del equipo de su vida, como ha sido el caso.

Así, Koeman será el sustituto de Quique Setién y firmará por dos temporadas, hasta el año 2022, aunque con una opción de romper el contrato en 2021 tras las elecciones si el nuevo presidente así lo decidiese.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas