elblog
Por: Agencias
19 agosto, 2020

El Barcelona y Ronald Koeman han llegado a un acuerdo para su incorporación como entrenador del primer equipo de fútbol hasta el 30 de junio de 2022, según anunció este miércoles la entidad azulgrana.

Es la segunda etapa del técnico holandés en LaLiga tras un pequeño paso por el Valencia, donde no dejó muy buena imagen.

Koeman, que debía dirigir a los anaranjados durante la Eurocopa 2020, aplazada a 2021 por la pandemia de coronavirus, deja su puesto a su asistente Dwight Lodeweges, quien se convertirá en el primer entrenador mientras la KNVB busca a un técnico para ponerle al frente de la selección.

Una de las primeras medidas que tomará Koeman tras asumir en el club será reunirse con los capitanes del equipo Leo Messi, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Gerard Piqué, informó este miércoles el diario deportivo As.

En el apartado de las salidas se contemplará el adiós de jugadores importantes, incluso de los considerados que están en el grupo de los ‘pesos pesados’. Futbolistas que han aportado mucho al FC Barcelona durante los últimos años pero que, debido a su veteranía y a la necesidad de renovar la plantilla tras los últimos fracasos deportivos, son los máximos candidatos a salir.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas