elblog
Por: Agencias
3 marzo, 2021

De acuerdo al medio Sky News, un hombre asegura que ha engendrado decenas de niños al ofrecer su esperma en Internet y afirma que la demanda ha aumentado durante la pandemia del coronavirus.

Se trata de Kyle Gordy, el donante de 29 años de edad, expresa que hasta la fecha, tiene al menos 35 hijos y otros seis bebés en camino y mediante los dos grupos de Facebook que administra, el joven ha atraído a miles de miembros interesados en este tipo de servicios.

«Solo quería tener un lugar donde la gente pudiera encontrar un donante sin un banco de esperma», dijo Gordy.

Además, argumentó que en esos establecimientos no se sentía cómodo porque eran «demasiado fríos y clínicos» y «realmente no sabes a quién le estás donando». «Puede ser alguien que no me guste y a quien no quisiera donar».

El grupo de Facebook, llamado Sperm Donation USA, fue fundado hace unos cuatro años y ahora tiene casi 15.000 miembros. El colectivo se describe como un entorno «seguro» para que donantes y receptores de esperma se contacten «sin los costosos precios de un banco de esperma». De igual manera, el grupo Private Sperm Donors cuenta con unos 8.000 miembros de todo el mundo, comparte el medio RT.

«He estado más ocupado debido a la pandemia. Definitivamente ha habido un aumento en las mujeres que solicitan esperma», aseguró Gordy. «El 90% de las veces» usa inseminación artificial, y el resto «inseminación natural».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas