elblog
Por: Redacción El Blog
24 enero, 2023

Foto: archivo.

El éxito que ha causado Fito Zelaya tras anunciar que había bajado 25 libras, llevó al presidente de Alianza, Pedro Hernández, proponer a su técnico, Eduardo Lara, poner una clínica de reducción de peso, informó Diario El Salvador.

Zelaya bajó 24 libras en su peso corporal, según dijo el preparador físico de Alianza, Jesús Vallejo. La dirigencia alba mostró su satisfacción por lo que pudo lograr el instructor colombiano con el atacante de los paquidermos. 

 «Le dije al profesor Eduardo Lara que pongamos una clínica de reducción de peso, porque nadie había podido lograr eso con Zelaya en el equipo. Ya va por las 25 libras y esperamos que eso se vea traducido en el terreno de juego» 

En otro tema, Zelaya podría renovar nuevamente con el club capitalino.

«Fito es un jugador de la casa. Siempre hemos negociado los contratos con Fito cuando ya están por terminar. Ambos tenemos la palabra para que él continúe en Alianza. Repito, él es alguien de la casa y al final solo hay que ponerse de acuerdo con él. No es algo complicado», afirmó Hernández al medio de comunicación.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas