elblog
Por: Agencias
25 marzo, 2023

Este sábado 25 de marzo, México llora la muerte de uno de su más emblemáticos y carismáticos artistas, el mexicoestadounidense, Xavier López, conocido por su personaje en el mundo artístico como “Chabelo”.

Y ante tan lamentable noticia, algunos  famosos y personalidades importantes en el país azteca mostraron su luto y enviaron sus condolencias a la familia del actor.

Uno de los primeros en mostrar su tristeza ante la muerte de Chabelo fue Arturo Elías Ayub, conocido por el programa “Shark Tank»” quien compartió una fotografía con el artista.

“Tristemente ahora si es verdad. Se nos fue el amigo de todos los niños. Gracias por todo querido Chabelo DEP”, escribió en sus redes sociales.

Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard,  también al homenajeó a Chabelo con un emotivo mensaje, “Triste noticia el fallecimiento de Xavier López “Chabelo”, condolencias a familiares, amigos y seguidores. Descanse en paz”.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se sumó a las condolencias y recordó como “Chabelo” formó parte importante de mexicanos.

“Abrazo a familiares y amigos por el fallecimiento de Xavier López, Chabelo. Cómo olvidar que mi hijo mayor se despertaba temprano para verlo hace más de 40 años”, expresó el mandatario.

Jorge Ortiz de Pinedo, la productora Carla Estrada, entre otros famosos también se unieron a los mensajes de consternación y solidaridad a la familia de Chabelo, ante su triste partida.

Chabelo falleció a los 88 años de edad, luego de convertirse en un ícono de la televisión mexicana por más de 40 años, por medio del popular programa: “En familia con Chabelo”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas