Por: Redacción El Blog

(Foto/Archivo)

Aunque el acusado de nombre Francisco P., no se presentó, el Juzgado Primero de Paz de Santa Ana, realizó la audiencia inicial por Expresiones de Violencia contra las Mujeres, amenazas y lesiones  en perjuicio de una joven.

De acuerdo con el relato de las autoridades, los hechos tuvieron lugar en la colonia Las Marías del cantón El Ranchador en la ciudad de Santa Ana.

La mujer relató que se acompañó con el imputado en febrero pasado. Al parecer desde el principio de la relación era bien dominante y le exigía que le tuviera las cosas personales listas para irse a trabajar y si ella no lo hacía se molestaba con facilidad.

Ya para marzo de este año,  Francisco comenzó a maltratarla verbalmente y una noche llegó molesto a raíz de una discusión con su madre y se desquitó verbal y físicamente con la mujer.

Al finalizar la audiencia el juzgador por no haberse hecho presente el justiciado ya que no fue posible citarlo para comparecer el día y hora señalada por no ser una persona conocida en el lugar que reside no se le impuso ningún tipo de medida cautelar y se remitió el proceso penal al Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas