elblog
Por: Martín González
26 febrero, 2021

Foto: Cortesía PNC.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se desplegaron en las diferentes colonias de AltaVista, al Oriente de San Salvador, con el objetivo de prevenir delitos.

Según el informe policial, durante los últimos días se han recibido varias denuncias ciudadanas por hechos vandálicos registrados en la zona.

El operativo fue supervisado por el director de la PNC, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas, quien confirmó que todo se desarrollara sin violentar los derechos humanos.

Los agentes de desplegaron por comedores y pupusería verificando que no hubiese actividad sospechosa; de igual manera se realizaron registros preventivos en las calles.

“Una de las prioridades de la actual administración es que las familias salvadoreñas puedan disfrutar con tranquilidad su estancia fuera de casa, por ejemplo, hacer posible que restaurantes de la zona sean frecuentados por personas de todas las edades”, indicó la corporación policial en Twitter.

Al cierre de esta nota, no se reportaron personas capturadas; sin embargo, las autoridades indican que estas acciones están enmarcadas dentro del Plan Control Territorial.

Imagen
Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas