Por: Agencias

En algunos sectores de México se han registrado diferentes casos contra mujeres, quienes son víctimas de crímenes, los cuales, en su mayoría, habrían sido cometido por hombres cercanos a estas.

El fin de semana fueron ultimadas, al menos, tres mujeres en el Estado de México. Estas fueron identificadas como Karla y Karina, además de otra mujer que no fue identificada.

Karla Isela era una estudiante egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quien fue hallada sin vida en el interior de un domicilio en la colonia Club Jardín y Guadalupe en Toluca.

Sería la tercer fémina ultimada en Toluca durante los últimos días. Debido a este hecho, la Fiscalía del Estado de México abrió una investigación.

Karla era originaria de Jocotitlán y fue su amiga quien la encontró luego de que no contestara las llamadas telefónicas que le hizo. La allegada de la víctima decidió ir a la casa a buscarla en la calle Manuel M. Diéguez, confirmando lo peor.

Encontró la puerta entreabierta y, al ingresar, vio a Karla inconsciente en el baño, por lo que llamó a los servicios de emergencia. Sin embargo, los paramédicos confirmaron el fallecimiento.

Por su parte, Karina, de 21 años, fue encontrada con lesiones en el cuello dentro del departamento que rentaba junto con su pareja sentimental en la colonia Ocho Cedros. El sujeto sigue prófugo.

Además, el lunes, el cuerpo de otra mujer se localizó en un predio ubicado entre milpas en los límites de San José Guadalupe Otzacatipan y San Andrés Cuexcontitlán en la zona norte del municipio.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas