Foto: Cortesía. Luego que se confirmara que los boletos para el concierto de Bad Bunny se agotaron en tiempo récord, los «Coyotes» aprovecharon para elevar los precios. En las redes sociales se han viralizado las imágenes en las que ofrecen boletos para el concierto de Bad Bunny hasta por 1,350 dólares. Según un popular Youtuber […]
Foto: Cortesía.
Luego que se confirmara que los boletos para el concierto de Bad Bunny se agotaron en tiempo récord, los «Coyotes» aprovecharon para elevar los precios.
En las redes sociales se han viralizado las imágenes en las que ofrecen boletos para el concierto de Bad Bunny hasta por 1,350 dólares.
Según un popular Youtuber salvadoreño, Tío Frank, las entradas en reventa van desde los $800 para VIP, $950 para Platinum y $1,350 para Playa.
Como era de esperarse, el sector informal acaparó entradas para el show para luego poder revenderlas y hacer su agosto. Por su parte, la mayoría de fans del Conejo Malo aseguran que no pagaran esas cantidades de dinero.
«Hey se pelan. Me encontré estos precios en Twitter. ¿Las comprarían? preguntó el Tío Frank en su cuenta de Instagram. Los salvadoreños contundentemente han contestado no en un 96% y un 4% dijo si.
