Por: Martín González

Miles de salvadoreños conocen y se deleitaron con el sabor de la comida mexicana y otros manjares en Los Tacos de Paco, un popular restaurante ubicado sobre la calle Lamatepec, en la colonia Miramonte, San Salvador.

Sin embargo, para tristeza de muchos, este punto de encuentro de poetas, literatos y personas que simplemente disfrutan de las artes plásticas y escénicas, los Tacos de Paco, llega a su fin.

Así lo anunció recientemente su propietario, Francisco Hidalgo, un mexicano que hizo de El Salvador su hogar e inició un proyecto que combina el sabor y la poesía.

Por medio de sus redes sociales, Paco como es conocido cariñosamente por sus amigos y comensales, informó que el 30 de julio será la última velada en su casa, su restaurante.

“Me siento realmente conmovido con las palabras cálidas y buenos deseos expresados a raíz de la decisión de cerrar un lugar que ha sido mi proyecto de vida durante 26 años” expresó.

“Siempre he sostenido que lo mejor de LOS TACOS DE PACO ha sido su clientela, mucha de la cual puedo considerar mis amigos, incluso haciéndome sentir como parte de su familia”, añadió.

Aunque Paco no explicó las razones exactas por las cuales el negocio cierra sus puertas, aprovecho para enviar un mensaje caluroso a quienes apoyaron de cerca su proyecto “Los miércoles de poesía” y aclaró que aún quedan unos cuantos más antes de cerrar.

“Aún quedan 3 Miércoles de Poesía más y para cerrar con broche de oro, la última semana, un grupo de amigos poetas se han dado a la tarea de organizar un maratón de lecturas. Tendremos abierto hasta el sábado 30 de julio, día en el cual habrá abrazos de colores y sorpresas. Me dará mucho gusto verlos por aquí”, mencionó Hidalgo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas