elblog
Por: Agencias
11 noviembre, 2022

Después de 25 años, el eterno niño de 10 años, Ash Ketchum, se ha convertido en el mejor entrenador de Pokémon del mundo, coronándose campeón.

El logro magistral de Ash tuvo lugar en el último episodio de Pokémon Ultimate Journeys: The Series, el cual se estrenó este viernes en Japón. En la entrega, el Pikachu de Ash derrota a un Charizard perteneciente a Leon, a quien los fanáticos de los videojuegos recuerdan como el campeón de la región Galar de Pokémon Espada y Escudo.

La batalla ocurre en la final del Torneo de Maestros Ocho de Pokémon World Coronation Series, que enfrenta a campeones de varias regiones entre sí, incluidos Cynthia, Iris, Steven y Lance.

Al derrotar a Leon, Ash demostró ser el más fuerte de todos los campeones de la Liga Pokémon, completando así el sueño que se propuso cumplir cuando dejó Pueblo Paleta en el episodio uno de la serie original de 1997.

¿Qué sigue para nuestro Ash?

Con el lanzamiento de un nuevo juego de Pokémon la próxima semana, se espera que Ash llegue a la región de Paldea y desafiará a esa liga. También ha expresado previamente deseos de «atraparlos a todos», pero el número total de Pokémon está llegando a 1000, lo que parece una hazaña difícil.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas