loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Tráfico vial será bloqueado en Ciudad Delgado desde la mañana de este viernes
Por: Redacción El Blog

Las autoridades de la División de Tránsito de la PNC informaron sobre los dispositivos que se implementarán este viernes en las principales calles del municipio de Ciudad Delgado, en San Salvador.

Desde las 5:30 de la mañana «serán cerradas» la avenida Juan Bertis y demás calles aledañas, las cuales conectan el centro de dicha ciudad con colonias y urbanizaciones.

Esto debido a un evento que realizarán los diputados de la Asamblea Legislativa en el municipio.

https://twitter.com/TTO_PNCSV/status/1042931751771881472

«Se recomienda a los residentes del lugar salir más temprano, y a los conductores que eviten circular por la zona, para evitar congestionamientos» indica la fuente.

Además, los conductores que suelen ingresar desde Soyapango hacia Ciudad Delgado para dirigirse a la capital, no podrán hacerlo, ya que el tráfico será desviado desde el puente Las Mulas, hacia la carretera de de Oro.

Esta medida se tomará para «evitar que ingresen a Ciudad Delgado, para evitar el congestionamiento» añadió Tránsito Terrestre.