elblog
Por: Redacción El Blog
22 abril, 2022

Foto: Cortesía 

El pastor principal del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, Toby Jr., ha reaccionado ante quienes critican las obras sociales que hace su iglesia.

En una entrevista televisiva, el pastor Toby Jr. dijo estar cansado de que lo critiquen por todo lo que hace.

“Estoy cansado de que pareciera que los que queremos hacer algo por el país siempre estamos mal”, reclamó el pastor principal del «Taber».

El líder religioso advirtió que si trata de evangelizar a los presos que están arrepentidos, se le acusa de tener tregua con las pandillas.

Y si acude a la Policía Nacional Civil (PNC), sus detractores afirman que por eso no atrapan a los pandilleros.

“¿Y usted qué está haciendo por su país? Esa es la pregunta que le tengo”, cuestionó Toby cansado de las críticas a su trabajo de evangelización.

El pastor preguntó a los televidentes si hacen cosas obvias como llegar temprano a sus trabajos o se acuestan tarde haciendo tareas con sus hijos.

“¿Pone orden en su hogar? ¿le dice a sus hijos las cosas por las cuales debe vivir? ¿o quiere que los pastores se los enderecemos también?”, agregó.

Toby Jr. dejó entrever que los padres de familia han adoptado una actitud muy pasiva, esperando que el gobierno les supla todas sus necesidad y que los pastores le eduquen a sus hijos.

El líder religioso advirtió que hay padres que saben que sus hijos son delincuentes y no los quieren detener.

Video: https://twitter.com/MigueVaquerano/status/1517524766365732864?s=20&t=Pzdty4CMYDjKnnCQf0fYog

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas