elblog
Por: Redacción El Blog
8 septiembre, 2021

Foto/ El Blog

Autoridades del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informan que, para este miércoles, se esperan lluvias y tormentas de moderadas a fuertes, esto en alrededores de la franja volcánica del centro y occidente del país.

De acuerdo con el informe del meteorólogo de turno, para este día se espera la salida de la onda tropical que había afectado en dos días anteriores en el territorio nacional.

Sin embargo, los especialistas reportan que otra onda tropical se acerca a las costas nicaragüenses, del cual estaría afectando de menor intensidad parte del área centroamericana.

Durante esta tarde se esperan lluvias en la parte montañosa norte y occidente, así como por la noche posibles formaciones en la zona oriental que dejen precipitaciones en las zonas de San Miguel, La Unión y Usulután.

En cuanto a las temperaturas máximas oscilarán entre 29 a 32 grados centígrados, en San Miguel podrían alcanzar hasta los 34 grados y en la zona costera entre 32 a 35 grados.

Las autoridades hacen el llamado a la población a mantener las recomendaciones pertinentes ante cualquier deslizamiento de tierra o caída de arboles a consecuencia de la acumulación de agua.

VIDEO MARN: https://twitter.com/MedioAmbienteSV/status/1435606609523318784

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas