elblog
Por: Agencias
22 enero, 2023

Foto/ Agencias

Un tiroteo en Monterey Park, a unos 13 kilómetros de Los Ángeles (California), se produjo la noche del sábado durante la celebración del año nuevo lunar chino que ha dejado al menos 10 víctimas mortales.

De acuerdo con información compartida con medios locales como Los Ángeles Times, hasta el momento hay pocos detalles de las personas que pueden haber resultado heridas, «las comunicaciones internas de la policía dijeron que había alguna muerte».

Además, testigos citados por el diario han señalado que el tiroteo, que se produjo sobre las 10:00 de la noche en una zona donde horas antes cientos de personas habían celebrado el Año Nuevo chino.

Las autoridades locales han informado que el tiroteo lo provocó un hombre armado con una ametralladora y que, una vez que agotaba el cargador, lo sustituía por otro.

Mientras que el dueño de un restaurante de la zona donde se produjo el tiroteo ha afirmado al medio estadounidense que tres personas entraron corriendo a su establecimiento y le pidieron que cerrara la puerta con llave porque en la calle «había un hombre con una ametralladora».

Por el momento, se desconoce el paradero del sospechoso y tampoco se sabe si ya ha sido detenido, aunque no se descarta que haya sido por motivación racista.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas