elblog
Por: Redacción El Blog
23 marzo, 2023

(Foto/cortesía)

Con el objetivo de contar con el mejor escenario deportivo para los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, el Delegado Técnico Internacional (DTI) de Tiro Deportivo, Rafael Guerra, visitó las instalaciones de la federación ubicadas en el estadio Jorge “El Mágico” González.

“Esta es mi segunda visita en el país como delegado técnico y veo que existe un equipo de trabajo que tiene dominio y conocimiento de las exigencias que genera el ser organizador de los juegos, hay algunos detalles que tiene que mejorarse y hay que cumplirlo lo más pronto posible para contar con una buena competencia”, expresó Guerra.

Con respecto a la subsede en Santo Domingo, República Dominicana, manifestó que el escenario deportivo está en condiciones para recibir las pruebas de escopeta.

“La sede del polígono de tiro la conozco, he estado ahí, tiene un buen escenario deportivo, es poco lo que se va mejorar. En cuanto al delegado, los dos eventos coinciden en fecha, hemos decidido que Luis Valladares, de Puerto Rico, será el delegado en esa sede, mientras yo me incorporo, que será al final de las competencias en El Salvador”, explicó Rafael.

Eso sí,  el Delegado Técnico Internacional indicó que esta sería su última visita previa a los Juegos San Salvador 2023.

Por su parte, Francisco Ramos, presidente de la Federación de Tiro Deportivo, aseguró que el trabajo logístico para el desarrollo de la competencia se está organizando según los tiempos requeridos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas