elblog
Por: Redacción El Blog
9 noviembre, 2021

(Foto/cortesía)

Apple está “estudiando” las criptomonedas y el propio director ejecutivo, Tim Cook ha invertido en ellas, según ha revelado.

La compañía no tiene “planes inmediatos” para entrar en el mercado de las criptomonedas, pero ha estado explorando sus opciones, dijo el consejero delegado durante una conferencia en The New York Times.

“Es algo que estamos estudiando”, comentó a Andrew Ross Sorkin durante una entrevista. “No es algo que tengamos planes inmediatos de hacer”.

Cuando se le preguntó qué podría estar planeando Apple, Cook señaló que “no tenía nada que anunciar hoy”. Sin embargo, reveló que él personalmente está invertido en criptodivisas.

“Creo que es razonable poseerla como parte de una cartera diversificada”, mencionó. “Me interesa desde hace tiempo”, agregó Cook.

A pesar de este interés particular, Apple no ha dado ningún paso para la adopción o la inversión en BTC. Su posición es muy cautelosa como compañía, a diferencia de casos como el de Tesla, que mantiene fondos en la criptomoneda.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas