loading
Claro xtreme LG Tigo Tech lg Alcaldía de San Salvador | lg digicelbusiness.com.sv TTB lg Programa mundial de alimentos Shopusa Movistar LG meisner_jets Digicel lg 3 digicel.online/promos-pospago/ Tigo LG
elblog
Tiktoker barrendera a Kobi Farkash tras dejarla en visto: “Menos arrogancia y más humildad”

Por: El Vigilante

Foto: Redes sociales 

Katherine Orellana, mejor conocida como la tiktoker barrendera, agradeció el apoyo de los salvadoreños tras ser ignorada por el israelí Kobi Farkash.

La semana anterior, la popular creadora de contenido publicó un video en la red social china lamentando que el israeli Kobi Farkash la ignoró, cuando le pidió tomarse una fotografía juntos.

“Fue un momento muy triste, un momento muy feo para mí”, lamentó Katherine en el referido video que ya acumula más de 24 mil “me gusta” o “Likes”.

Este desaire para la tiktoker barrendera ocurrió durante las fiestas patronales de San Salvador, en el parque Sivar Land.

Video: https://bit.ly/3C7Cr27

En menos de 24 horas, el video se hizo viral y las críticas contra el popular tiktoker israelí hicieron que saliera rumbo a México.

El fin de semana, Katherine publicó un nuevo video agradeciendo el apoyo que le mostraron miles de salvadoreños.

“No conozcan a sus ídolos porque van a salir desilusionados”, dijo la tiktoker barrendera y agregó: “Menos arrogancia y más humildad”.

Video: https://bit.ly/3bVkLMh