Por: Agencias

Foto: Captura de pantalla.

Samantha Ramsdell tiene 30 años y vive en Connecticut, Estados Unidos, y tiene una boca grande. Tan grande, que según ella afirma es la boca más grande del mundo. Y, orgullosa, la enseña al mundo a través de las redes sociales, donde se convirtió en una estrella.

Según sus estimaciones, su boca mide algo más de 10 centímetros, pero como no fue medida oficialmente no ingresó a los Récord Guinnes, cuyo registros sostienen que la boca más grande del mundo es de 9,52 centímetros.

De todos modos, esta representante de ventas y comediante decidió abrir una cuenta en TikTok para compartir su particular rasgo. En tan sólo seis meses acumuló más de 750 mil seguidores y algunos de sus videos superan las 50 millones de reproducciones.

«Creé una cuenta de TikTok en el otoño de 2019, pero no comencé a publicar de manera consistente hasta que el coronavirus llegó alrededor de abril de 2020», le contó la mujer a LadBible.

«Comencé a ganar popularidad debido al encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas», continuó

«Pero cualquier video que involucre mi boca y las caras que puedo hacer siempre se vuelven locamente viral», agregó la mujer.

El negocio de TikTok

Samantha contó que gana mucho dinero con los videos. «TikTok en realidad paga a sus principales creadores ahora en función de la cantidad de visitas y es aproximadamente 0,3 centavos por cada 1000», sostuvo.

«No parece mucho, pero algunos de mis mejores videos tienen más de 50 millones de visitas, así que si haces los cálculos, ¡no está nada mal para comer sándwiches de un metro en cámara!», bromeó. Según las estimaciones, gana más de $14.500 por cada uno de los videos que comparte.

@samramsdell5

Reply to @hopt690 if I really wanted to I can prob eat the entire thing in 2 bites ?

♬ original sound – samramsdell5

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas