Por:

(Foto/cortesía)

El resultado de la prueba de ADN de una mujer brasileña que pide ser reconocida como hija de Pelé, fallecido hace casi un año a los 82 años, dio negativo.

«Ya hicimos los exámenes y se confirmó que no es hermana nuestra. Los hicimos tanto nosotros como ella en un laboratorio y se confirmó que no existe parentesco», afirmó Edinho, uno de los siete hijos del legendario exdelantero brasileño.

La existencia de la mujer, de cuya vida se sabe muy poco, se conoció públicamente en marzo, cuando se reveló parte del testamento de ‘O Rei’, único futbolista tricampeón mundial (1958, 1962, 1970).

En el documento, el ’10’ indicó la posibilidad de la existencia de otra hija y que tendría derecho a recibir parte del 70% de su patrimonio, dispuesto para sus otros siete hijos.

El reconocimiento dependía de una prueba de ADN que no pudo realizarse cuando el exdelantero estaba vivo debido a la pandemia y su situación de salud, afirmó entonces el legista Luiz Kignel.

Edinho, de 53 años y a cargo de administrar la herencia, aseguró que el resultado de la prueba de ADN salió hace «máximo dos meses»

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas