elblog
Por: Redacción El Blog
15 septiembre, 2018

Óscar Alberto Díaz Jurado, de 18 años, y José Wilfredo Argueta Luna, de 20, fueron encontrados culpables de los  delitos de tenencia, portación o conducción de armas de guerra y tráfico ilícito de drogas por el Tribunal de Sentencias de la ciudad de Usulután.

Fueron enviados a prisión por los próximos 14 años, indicaron fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) la cual indica que ambos sujetos son integrantes de la pandilla MS.

Las detenciones de estos sujetos fueron realizadas en colonia La Joya, de Usulután durante un operativo desarrollado en enero de 2017.

En dicho procedimiento les incautaron tres fusiles calibre 5.56, cargadores y 228 cartuchos de diferentes calibres, dos chalecos antibalas, cinco gorros navarones, cuatro uniformes camuflados de uso militar, tres uniformes azules de uso policial, una funda para pistola y 2,061.7 gramos de marihuana valorada en $2,350.

Díaz Jurado y Argueta Luna también responderán por la tenencia y uso indebido de traje o uniforme, además, de organizaciones terroristas.

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas