Foto: Cortesía PNC
Efectivos élite de la Policía Nacional Civil (PNC) continúan sin darles tregua a miembros de estructuras que operan en distintas colonias y municipios del país, para llevar tranquilidad a las familias.
En el municipio de San Martín, dos temidos pandilleros fueron detenidos por el cometimiento de diversos hechos. Se trata de José Alemán, alias Enano y Ángel Canales, alias Café.
El primero de ellos es un reconocido cabecilla de estructura quien actualmente posee una orden judicial vigente por quitarle la vida a una persona, además de privación de libertad.
Mientras que el segundo fue detenido por tenencia de arma de fuego, al no presentar la documentación correspondiente, también será procesado por posesión y tenencia de sustancias prohibidas.
En las próximas horas ambos detenidos serán llevados a los tribunales correspondientes para que enfrenten a la justicia por los cargos que se les imputan.
Capturamos a José Alemán, alias Enano o Extraño, cabecilla de estructura criminal, con orden judicial por homicidio agravado y privación de libertad y Ángel Canales, alias Café, por tenencia ilegal de arma de fuego y posesión y tenencia, en San Martín. #PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/zuP7xw9F35
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 23, 2020