elblog
Por: Francisco Narváez
6 febrero, 2024

(Foto/cortesía)

Jack Sweeney se ha convertido en la pesadilla de celebridades y millonarios, gracias a las cuentas que utiliza en redes sociales para seguir sus aviones privados. En las últimas horas, el joven de 21 años, quien ya fue noticia en el pasado por sus cortocircuitos con Elon Musk, reveló que Taylor Swift amenazó con demandarlo por rastrear sus vuelos.

A través de Reddit, Sweeney compartió una carta de cese y desista que los abogados de Taylor Swift le hicieron llegar a fines de diciembre. A través de la misma, le informaron que debía dar de baja y eliminar todo el contenido de las cuentas de Instagram y Threads que utilizaba para seguir en tiempo real los jets privados de la artista.

De acuerdo con la misiva, el joven tenía tiempo hasta el 26 de diciembre de 2023 para detener su accionar. De lo contrario, quedaría sujeto a acciones legales.

«Si continúa publicando información que amenaza la seguridad de nuestra clienta, ella no tendrá más remedio que utilizar todos los recursos legales a su disposición. No dudaremos en escalar este asunto según sea necesario», le indicaron.

Además de Elon Musk y Taylor Swift, Sweeney tiene cuentas dedicadas a rastrear otros aviones privados. Tales los casos de Mark Zuckerberg, Bill Gates, Jeff Bezos, Donald Trump y Kim Kardashian, entre otros.

En la carta que recibió Sweeney, los abogados de Taylor Swift lo acusaron de perpetrar un «comportamiento acosador».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas