Por: Redacción El Blog

Foto: cortesía.

La tamalera, Abigail Mancía, al parecer se «agrandó» y pierde » su humildad» tras negarse grabar un Tik Tok con otro otro tiktokero. La petición ocurrió en un local donde se desarrollaba una fiesta.

El tiktokero que realizó la petición fue un joven que se ha hecho conocer con el perfil de «fredyhernandezenfermero», quien se califica como «un joven como todos con el deseo de seguir creciendo».

Según Hernández, Mancía se negó hacer el video en la que era retada cuantos tamales podían hacer cada uno en cinco minutos, pero afirma que la respuesta de la salvadoreña fue un «no».

Además dijo en la publicación: » solo porque no soy influencer, me ignora, hay que ser un poco más humildes, solo es un consejo chica guapa».

Aunque, El Ricky, novio de Abigail, defendió a su novia y publicó lo siguiente: «todo tiene un por qué, y el porque no quiso grabar con vos es porque nosotros leemos los comentarios y hemos visto todo el hate que nos has tirado. Y también porque te enojaste porque no fuimos a la fiesta de tu cumpleaños, como que fuese obligación».

VIDEO: https://www.tiktok.com/@fredyhernandezenfermero/video/7093664949876067590?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6894659119174256134

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas