elblog
Por: Santiago Hernández
16 marzo, 2022

Foto: Cortesía 

Una caravana de repartidores en motocicleta ha dado el último adiós a Elías Antonio Vásquez, quien falleció el lunes después de hacer su última entrega. 

El fallecido fue velado en su vivienda en la colonia Jardines de San Antonio, en Sonsonate, y esta mañana ha sido enterrado en el cementerio general de dicho municipio.

Más de 40 motociclistas que trabajan en brindando el servicio de entrega a domicilio se reunieron para salir en caravana a despedir a Elías Antonio.

“Nosotros como motociclista le pedimos a la gente que nos tengan un poquito de conciencia”, dijo uno de los compañeros del fallecido.

El servicio de entregas a domicilio de varios establecimientos en Sonsonate se suspendió por unos minutos para acompañar a Elías a su última morada.

Elías Antonio Vásquez falleció el lunes tras chocar con una rastra con problemas mecánicos en el sector conocido como La Nueva, en la carretera que de Acajutla conduce a Sonsonate.

El fallecido era un emprendedor que creó los “Delivery Mochila Blanca” y deja a dos niñas que únicamente quedan al cuidado de su madre.

Video: https://fb.watch/bNN9Xgnrt1/

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas