elblog
Por: Redacción El Blog
8 enero, 2020

Fotos cortesía.

Medios nicaragüenses han retomado una galería de fotos de Ada Mitchelle Guzmán Sigüenza, compañera de vida de Mauricio Funes, quienes llegaron asilados al país centroamericano.

Tanto el político del FMLN, como su actual pareja e hijos, se instalaron en Nicaragua mientras que en El Salvador se desarrollaba un proceso investigativo por presuntamente saquear cuentas del Estado para su favor y de terceros.

Guzmán Sigüenza, quien es conocida también como «Michy» sería una de las beneficiadas por parte de la irregular administración de Funes, al punto que habría recibido bienes y servicios adquiridos con dinero del Estado.

Tras conocerse detalles del proceso judicial que se desarrolla contra Mauricio Funes, sus familiares y personas cercanas, surgieron detalles de quién era su nueva pareja, tras terminar sus compromisos con Regina Cañas («Tía Bubu») y la exprimera Dama, Vanda Pignato.

Sobre la rubia se supo que pasó de trabajar en un club para caballeros a ser la administradora de un Spa en la colonia Maquilishuat de San Salvador y residente de una lujosa vivienda de Antiguo Cuscatlán. De igual manera, surgieron fotografías que mostraban su cambio de imagen, presuntamente gracias a los fondos públicos.

Aunque algunas fotografías que han sido compartidas por medios nicaragüenses ya son del conocimiento de los salvadoreños, otras son nuevas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas