elblog
Por: Agencias
10 septiembre, 2018

Una niña de apenas 10 meses de edad recibió una fuerte agresión de parte de su cuidadora en el jardín de niños.

Debido a la violencia ejercida sobre ella, la menor terminó con una pierna fracturada, por lo que fue necesaria la intervención en un centro médico.

Este caso se registró en el barrio Valle del Lili, al sur de Cali, Colombia, donde los padres denunciaron a la mujer ante las autoridades.

«Es un peligro para los bebés» indicaron a los medios de comunicación locales, al mismo tiempo compartieron los videos obtenidos gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en el lugar.

Luego de notar la molestia en una pierna de la pequeña Salomé, los padres consultaron al médico y les indicó que se trataba de una fractura en el fémur izquierdo.

Luego buscaron respuestas en el jardín de niños y obtuvieron acceso al video. Ahí se puede apreciar que la mujer lanza fuertemente a la niña hacia el cambiador.

«Que se haga justicia… Ella no puede seguir trabajando en el jardín de niños y esto que sirva de conciencia para otros lugares (guarderías)» dijo la madre, quien se unió a un grupo de personas que este lunes se unieron en protesta frente al lugar.

 

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas