loading
Digicel lg 3 Movistar LG TTB lg Shopusa Tigo Tech lg digicelbusiness.com.sv digicel.online/promos-pospago/ Programa mundial de alimentos meisner_jets Claro xtreme LG Tigo LG Alcaldía de San Salvador | lg
elblog
Supuesto “viajero del tiempo” dice venir del 2090 y asegura que sucederá una catástrofe el 14 de agosto

Por: Agencias

En las redes sociales, pueden encontrarse increíbles e insólitas historias relatadas por los internautas. Algunas son tomadas en serio y otras sólo son consideradas delirantes. En este caso, un usuario de Facebook quien se autoproclama como “viajero del tiempo” y se hizo viral al vaticinar que una verdadera catástrofe ocurrirá este domingo 14 de agosto.

El encargado de revelar esto es el usuario Kim Windell Nocos. Este hombre afirmó que viajó del año 2090 hasta la actualidad y que tenía algo muy importante para contar sobre un hecho que podría «costarle la vida», a muchas personas.

Según el «viajero del tiempo», el próximo 14 de agosto llegará el «peor huracán de la historia» a la costa de Carolina del Sur, en Estados Unidos. Este ciclón tropical será casi apocalíptico y causará muchos daños a su paso.

“El 14 de agosto de 2022, el peor huracán de la historia azotará a Carolina del Sur. Será el primero de categoría 6, huracanes con velocidades de viento de más de 400 km por hora, conocido como ‘el primero’, causará miles de millones en daños y muchas personas perderán la vida. Esté seguro todo el mundo”, expresó el viajante en el mensaje que compartió en un grupo de la red social de Meta llamado “Time Travel”.

Este grupo posee más de 30 mil miembros y la predicción catastrófica del sujeto fue recibido de una forma variada. Algunos usuarios se mantienen escépticos y dudaron de la historia del hombre, dado que fue relato carece de detalles. O incluso muchos indicaron que sólo busca popularidad en la red social.

Mientras tanto, otros integrantes del grupo consideraron en el «viajero del tiempo», dice la verdad y destacan que podrían estar frente a un alerta que no debe ser ignorada. Por ahora solo queda esperar a ver qué sucederá el domingo. A priori, los servicios meteorológicos locales anticipan que habrá una jornada con mucho sol.