loading
Digicel lg 3 digicelbusiness.com.sv digicel.online/promos-pospago/ Alcaldía de San Salvador | lg Tigo LG claro xtreme lg Movistar LG meisner_jets Shopusa Programa mundial de alimentos
elblog
Supuesta esposa y amante se van a los golpes por el amor de un hombre en Ilopango

Por: Enrique Ortiz

Una intensa pelea por el amor de un hombre protagonizada por la supuesta esposa y la amante de este se volvió tendencia en redes sociales en las últimas horas de este viernes en El Salvador.

El suceso, que muchos han calificado de indignante, tuvo lugar en el sector conocido como Punto San Felipe, de San Bartolo, en el municipio de Ilopango, del departamento de San Salvador.

Según el reporte, la pelea habría iniciado solo entre dos mujeres, pero luego las familiares y/o amigas de estas se metieron y por ello se aprecian varias personas en el video.

“Vecinos de la zona comentaron que la pelea se habría tratado originalmente entre la esposa y la amante de un hombre. Luego, otras se involucraron y se intensificó la trifulca”, reportó la página de Facebook Ilopango Times.

Palabras soeces y golpes es lo que se aprecia en el clip que tiene una duración de 30 segundos y que ha sido ampliamente compartido en plataformas digitales.