Fuentes policiales reportan un caso terrible en el municipio y departamento de Santa Ana, durante el mediodía de este martes, donde un anciano ha perdido la vida a manos de sujetos desconocidos.
Serían unos seis tipos quienes arremetieron contra el hombre de avanzada edad, luego de darle seguimiento a la salida de un banco.
Las investigaciones sostienen que el anciano había llegado a una agencia bancaria para cobrar un cheque de aproximadamente 5,000 dólares.
Por el momento las investigaciones siguen su curso y han ofrecido información preliminar. Se desconoce cómo fue que los asaltantes interceptaron a la víctima o cómo supieron del dinero que portaba.
Sobre esto, se manejan varias hipótesis, sin embargo se ha logrado establecer que el hombre había cambiado el cheque en un banco de la cabecera departamental.
Fue interceptado y lesionado en un callejón del cantón Portezuelo, cuando el hombre, al parecer, iba para su casa. Posteriormente fue trasladado a un centro médico donde perdió la vida.
La víctima ha sido identificada como Isidro Linares, de 79 años. De momento se desconoce quienes pudieron cometer el acto contra el hombre de la tercera edad.
Esta es información en desarrollo.
Más temprano se supo de otros hechos en los que perdieron la vida diferentes personas como el ocurrido en Usulután. A continuación más detalles: