Por: Redacción El Blog

En el Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango fue presentado el requerimiento contra cuatro sujetos quienes le habrían quitado la vida a Stefanny Saraí Hernández Sánchez, miembro de la comunidad LGTBI.

Los malhechores son: Karla Liseth Gutiérrez Aragón, de 26 años de edad; Saúl Osvaldo Martínez, de 23; Rony Aldair Pérez Grande de 22.; e Iván Antonio Hernández Díaz de 26 alias “Dartin o Caballo”.

De acuerdo con la investigación los cuatro son responsables del acto contra la mujer, cuyos restos fueron envueltos en sábanas en la colonia Santa María del cantón Buena Vista, en el municipio de Soyapango.

Las investigaciones realizadas por la Policía indican, que estos sujetos habrían privado de libertad a la mujer en las cercanías del parque Infantil, de San Salvador, y después de haberla puesto «bola», se le llevaron en un vehículo, con rumbo desconocido. Luego la encontraron sin vida.

No obstante, las autoridades no han descubierto cuál fue el móvil del acto contra la mujer.

En otro hecho, el médico oftalmólogo, Yury Yasser Arévalo Villeda, de 44 años, deberá pagar la cantidad de $3 mil luego de ser encontrado responsable de ofender y denigrar a su excompañera de vida, por su estatus social y laboral.

El fiscal del caso de la Unidad de Atención Especializada para las Mujeres, de la oficina de San Miguel, demostró  que el galeno inició la acción en el año 2012.

Por las constantes expresiones soeces hacia la mujer, esta decidió separarse, y según su testimonio después de ello los hechos continuaron vía telefónica.

La pareja tuvo una relación marital en la que procrearon un hijo que tiene seis años de edad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas