loading
Tigo Tech lg Digicel lg 3 Claro xtreme LG Alcaldía de San Salvador | lg digicelbusiness.com.sv Shopusa Tigo LG meisner_jets Programa mundial de alimentos digicel.online/promos-pospago/ Movistar LG TTB lg
elblog
Sujetos arremeten contra el conductor de un camión porque les impedía circular en el tercer carril: La PNC intervino

Por: Anthony Morales

Al menos tres sujetos participaron en una agresión contra el conductor de un camión que circulaba durante la noche del miércoles en la carretera de San Juan Opico a Quezaltepeque.

El acto de intolerancia ocurrió mientras se daba un fuerte tráfico en la zona. Otros conductores captaron el momento en que los tres tipos arremetieron contra el señor. Además, habrían agredido al hijo de este.

Según se conoció, el hombre conducía un camión de gran tamaño y con este impedía que otros conductores hicieran un tercer carril, lo que causó la moslestia de estos tipos.

Los sujetos se bajaron de su carro y fueron contra el conductor. En un video quedó la evidencia de cómo lo golpearon de diferentes formas.

Testigos intervinieron y evitaron que los sujetos huyeran. En ese momento intervino la Policía y capturó a dos tipos, solo uno logró escapar.

Video:

https://fb.watch/eQQp9_3mAD/