elblog
Por: Redacción El Blog
3 marzo, 2021

Foto/ Fiscalía General de la República (FGR)

Cuatro personas fueron capturadas el pasado domingo 4 de febrero, luego de ser acusadas por las autoridades por el delito de fraude electoral en el oriente del país.

De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), los detenidos habrían realizado diferentes actos prohibidos que van en contra de la ley electoral durante la jornada en que se desarrollaron los comicios.

Entre los detenidos se encuentran Erick Filiberto Argueta Vigil y Wilber Rolando Martínez, ambos procesados por un Juzgado de Paz del municipio de Meanguera, Morazán.  

Además, el Juzgado de Paz de Bolívar, en Morazán,  procesa a Ricardo Josué Gómez, así como Arnulfo Iraheta Gerrero, deberá comparecer por el mismo delito ante un Juzgado de Paz del municipio de Berlín, Usulután.

Dichas personas fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el marco del plan de seguridad que se brindó en los centros de votación de todo el país en las pasadas elecciones.  Las autoridades solicitarán que los sujetos queden en detención provisional.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas