loading
Tigo LG Claro xtreme LG Shopusa TTB lg digicel.online/promos-pospago/ TIGO Home Mundial lg Programa mundial de alimentos Digicel lg 3 Movistar LG digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg meisner_jets
elblog
Sujeto violaba a dos niñas aprovechando que la abuela las dejaba solas en Cojutepeque

Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía.

Edward Isaías Mejía Guido fue condenado a 28 años de prisión por el delito de violación agravada en menor en perjuicio de dos menores de edad.

De acuerdo al informe, los hechos ocurrieron durante el mes de julio del año 2019, en una residencial ubicada al norte del municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Según las investigaciones de la Fiscalía General de la República, el imputado abusó de las dos menores aprovechándose que las niñas quedaban al cuidado de la abuela, dado que la madre migró hacia los Estados Unidos.

El relato establece que, cuando la familiar se ausentaba para realizar compras o hacer algún mandado, Mejia Guido agredía sexualmente a las menores y las amenazaba con hacerles daño físico tanto a ellas como a su abuela si llegaban a mencionar algo de lo sucedido. 

El Tribunal de Sentencia de Cojutepeque validó toda la investigación realizada por las fiscales del caso, quienes lograron evidenciar la participación del imputado en los hechos y su culpabilidad.