Las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) demostraron que Adilio Enrique N. es responsable de los delitos de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada en contra de su hijastra de cinco años, por ello fue condenado a 12 años, seis meses de prisión.
Las investigaciones dirigidas por la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su relación Familiar de Santa Ana; detallan que el imputado, quien es padrastro de la víctima, cuando vivían en un mesón ubicado en el municipio y departamento de Santa Ana, agredía sexualmente a la menor cuando estaba solo con ella durante el año 2018.
Fue cuando la niña pasó consulta en el Hospital Nacional de Santa Ana, que le dijo a una enfermera lo que le hacia su padrastro.
Durante la vista pública, se resolvió condenar al imputado e imponerle la pena por el delito de Agresiones Sexuales en Menor e Incapaz Agravada, de 12 años seis meses de prisión impuesta por el Juzgado Primero de Sentencia de Santa Ana, en vista pública desarrollada el 26 de noviembre del presente año.