Por: Redacción El Blog

Las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) demostraron que Adilio Enrique N. es responsable de los delitos de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada en contra de su hijastra de cinco años, por ello fue condenado a 12 años, seis meses de prisión.

Las investigaciones dirigidas por la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su relación Familiar de Santa Ana; detallan que el imputado, quien es padrastro de la víctima, cuando vivían en un mesón ubicado en el municipio y departamento de Santa Ana, agredía sexualmente a la menor cuando estaba solo con ella durante el año 2018.

Fue cuando la niña pasó consulta en el Hospital Nacional de Santa Ana, que le dijo a una enfermera lo que le hacia su padrastro.

Durante la vista pública, se resolvió condenar al imputado e imponerle la pena por el delito de Agresiones Sexuales en Menor e Incapaz Agravada, de 12 años seis meses de prisión impuesta por el Juzgado Primero de Sentencia de Santa Ana, en vista pública desarrollada el 26 de noviembre del presente año.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas