elblog
Por: Agencias
4 abril, 2022

(Foto/cortesía)

Un “ajuste de cuentas” ocurrió a plena luz del día la tarde del sábado 2 de abril en el barrio Ejército de los Andes, conocido como “Fuerte Apache”, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

A través de una grabación casera se registró el enfrentamiento entre dos jóvenes: uno disparaba al suelo, otro intentaba esquivar las balas, todos miraban.

Un hombre identificado como Juan Baustista Ghiggini recibió cuatro impactos de bala en abdomen, glúteo, brazo y muslo izquierdos. Pocos momentos después de salir de la cárcel.

Según explicaron los investigadores, el sujeto que atacó a Ghiggini lo estaba esperando porque éste habría asesinado a su hermano. «Fue un tiroteo entre ellos. Se la tenían jurada (a Ghiggini) en el barrio por la maldad que tenía», explicó una fuente policial.

Las fuentes indicaron que Ghiggini permanecía  internado en estado delicado y con pronóstico reservado.

Las investigaciones detallan que Ghiggini tiene antecedentes penales por distintas causas, una por un crimen cometido el 5 de febrero pasado dentro del barrio donde reside; el robo del arma reglamentaria de un policía bonaerense ocurrido el 16 del mismo mes; y una tentativa de homicidio del 5 de marzo a cargo del Juzgado de Garantías 3 de San Martín.

VIDEO: https://twitter.com/avellaneda_real/status/1510773629021265927

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas