elblog
Por: Redacción El Blog
7 febrero, 2022

En el Juzgado Primero de Paz de San Vicente fue acusado penalmente Geovanny F. L. por el delito de apropiación indebida de automotor, en perjuicio del propietario de una empresa de renta de carros.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de la República (FGR), el 21 de diciembre del año pasado el sujeto alquiló el vehículo por un período de tres días, pero no lo regresó en la facha acordada; ante esto, el afectado acudió a interponer la respectiva denuncia de hurto.

Entretanto, el 28 de diciembre la Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada sobre un vehículo abandonado en una carretera secundaria del departamento de Cuscatlán, por lo que se movilizaron al lugar.

En efecto encontraron un vehículo golpeado y abandonado por lo que lo llevaron a un predio  de la policía hasta que su dueño se presentó con los documentos y el contrato de alquiler.

Por ese hecho, la Fiscalía giró una orden de detención administrativa contra el imputado, la cual se materializó la tarde del martes pasado en la periferia de San Vicente.

La audiencia inicial se realizará en los próximos días y la Fiscalía busca una responsabilidad civil para que pague por los daños al automóvil.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas