Por: Redacción El Blog

(Foto/archivo)

El Juzgado 2º de Paz de Santa Ana ordenó la continuación del proceso penal sin detención provisional y sin medidas para José Abel L., de 32 años, a quien la Fiscalía acusa del delito de disparo de arma de fuego en perjuicio de la vida e integridad personal.

Los hechos por los que está siendo procesado ocurrieron la noche del pasado 17 de octubre, en un restaurante ubicado en la 18ª avenida Sur, entre 39ª y 41ª calle, de la ciudad de Santa Ana, cuando el operador de turno del Sistema de Emergencias 911 de la Policía informó vía radial que habían reportado unos disparos de arma de fuego en el referido lugar, por lo que varios agentes se desplazaron al sitio.

Cuando llegaron, le preguntaron al encargado si había algún problema a lo que él relató que minutos antes se había dado un altercado entre unas señoras y al revisar las cámaras de vigilancia observó que un sujeto salió del restaurante, abrió un vehículo, sacó un arma de fuego y realizó un disparo al aire. Luego, guardó el arma nuevamente en el auto y regresó al negocio.

Los agentes ubicaron al imputado y le pidieron salir del lugar para hablar con él, saliendo el sujeto de manera voluntaria. Al hacerle una requisa personal tenía en la bolsa izquierda del pantalón un cargador de arma de fuego con diez cartuchos en su interior.

Luego, le preguntaron cuál era su vehículo y él les dio las llaves de encendido de manera voluntaria, así como también la matrícula de un arma de fuego y una licencia para su uso, ambos a su nombre. El arma de fuego fue localizada en la guantera del automotor.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas