elblog
Por: Anthony Morales
19 febrero, 2021

Foto cortesía PNC.

Este viernes enfrentará audiencia inicial Pedro Antonio Gálvez Ramírez, de 32 años, por supuestamente estrangular a su tía, Eneyda Ramírez Servellón, el pasado martes en la colonia Escalón de San Salvador.

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este jueves la acusación formal contra el imputado en el Juzgado Décimo de Paz de esta capital, donde se realizará la diligencia.

Además, al sujeto se le suma el delito de intento de acabar con la vida de sus primos Fernando O. y Nicole O., quienes se encontraban en la casa en el momento en que ocurrieron los hechos.

Gálvez Ramírez fue detenido en flagrancia por elementos policiales mientras intentaba huir de la escena del crimen. Sin embargo, no se brindaron más detalles de parte de la Fiscalía sobre el contexto en el que ocurrió el crimen.

No obstante, los defensores del acusado afirman que se esperan los alegatos de la FGR para establecer sus posturas, afirmando que podría presentarse una situación de defensa propia.

Según los reportes policiales, la señora de 56 años fue encontrada sin vida el pasado martes por la mañana. Los vecinos afirmaron que se escucharon discusiones en el lugar.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas