Por: Enrique Ortiz

Foto | Archivo

Un sujeto que estafaba por medio de redes sociales con el alquiler de un rancho en la playa seguirá en detención provisional mientras el caso avanza en su contra, informó Centros Judiciales El Salvador (CJES), esta tarde de jueves.

Se trata de Ernesto Andrés S. C., quien hasta ahora, según registros, enfrentar el proceso por la denuncia de tres víctimas.

CJES detalló que el imputado fue denunciado por tres víctimas que afirmaron haber sido engañadas tras ver publicaciones en Facebook sobre un supuesto rancho en alquiler.

“Tras realizar depósitos parciales acordados con el acusado como ‘reserva’ por el uso del rancho los denunciantes perdieron todo contacto con Ernesto S., quien los habría bloqueado de todas las redes y eliminado las publicaciones, lo que los llevó a presentar sus denuncias ante la Policía Nacional Civil (PNC)”, explicó Centros Judiciales.

Durante este día, el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador instaló la audiencia inicial contra Andrés por el delito de estafa en perjuicio de las tres víctimas, instancia en la cual se resolvió que el proceso avance a la siguiente etapa de Instrucción, pero mientras tanto él no podrá gozar de prisión provisional y permanecerá en detención provisional.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas