elblog
Por: Agencias
8 enero, 2020

Este miércoles 8 de enero, alrededor de la una de la madrugada, los vecinos de la iglesia de San Juan Evangelista, en Sonseca, Toledo, España, se llevaron tremendo susto al escuchar un fuerte impacto.

Resulta ser que el conductor de un Jeep color azul metálico se impactó contra el portón de la iglesia y no solo eso, ingresó su vehículo al templo, recorriendo más de 10 metros al interior del mismo, lo cual produjo que destrozara varias bancas, así como alcancías en donde los feligreses suelen depositar el diezmo.

Afortunadamente, el conductor logró detener el Jeep frente al altar, por lo que el retablo del siglo XVI que se encuentra en la iglesia logró salir sano y salvo del percance.

El conductor del vehículo, de aproximadamente 35 años, es oriundo de Sonseca, y en su declaración, indicó al párroco y a los elementos de la Guardia Civil que había cometido este acto porque “el demonio lo había poseído” y creyó que el único lugar en donde permanecería seguro sería cerca del altar de la iglesia.

El hombre fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano para ser atendido por diversos traumatismos. Además, rindió declaración frente a las autoridades, quienes lo acusan de cometer diversos daños contra el patrimonio.

Milagrosamente, su Jeep no sufrió ningún daño.

 
 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas